martes, 16 de mayo de 2017

Tengo un perro viejo bien chido

Gazpacho tiene cejas y bigotes canosos y ya no brinca a la cama.  Una vez lo subí a huevo y cuando se bajó se lastimó la pata-derecha-trasera.  Así que ya ni lo intenta.  Esa vez mi instinto de madre mexicana y abnegada me traicionó porque ya traía la pata-derecha-trasera falseada por brincar al bajar del coche.  Y justo cuando iba saliendo de una infección en las vías urinarias que hacía que le ganara en cualquier lado y le saliera la pipí con changue, uy.  Pobre mi Gazpachillo, ponía cara de chipirón apachurrado al orinar.  Ya no sabía si le dolía la pata-derecha-trasera por levantarla al hacer pipí o por la pipí sangrienta. Ya tengo un perro viejito, pensé mientras la vet me explicaba la situación médica de los cálculos de sal elevados a la novena potencia y despejando X y que se encuentran alojados en la vesícula (¿o los riñones?) de Gazpachiz. Y necesita nuevas croquetas. Unas más caras, claro está.

Hace muuuchoooo que no voy a Manzanillo. Todo es culpa de Grissom, ya saben el de CSI.  Y es que cómo una puede disfrutar de la vida (y del amor) sin la resolución absurda de esos crímenes pasionales.  Y es que eso sí era sentir al investigador cercano, interesado por la humanidad, el orden y el decoro. Una tiene esas reflexiones profundas durante los comerciales.  No como ahora, con el pinche Sherlock que sí, es mas cute con esos ricitos y ese acentito de extrangia, pero es frío como el viento, peligroso como el mar. Ya que se muera de verdad. También el pinche Netflix que me tiene amarrada sin ir a Manzanillo.

En fin, planeamos ir a Manza con todo y perritos ¡2 días! y la duda sobre la pata-derecha-trasera de Gazpacho y los cálculos sangrientos me acosaban por las noches. ¡¿Qué será de mi perrijo viejo en el mar!? ¡Quien resuelve crímenes pasionales sin maquetitas! y después de tanto tiempo... ¿ya será cognoscible el ser? *nota: sí, sufro de insomnio estúpido.

Después de 48 horas-perro llegamos. Durante todo el trayecto recordé cómo Gazpacho corría y corría y corría y corría y corría y corría y corría en su juventud.  Sobre todo, cuando lo llevaba a Manza. Se que ustedes, queridos lectores no sabían que mis papás tienen casa en Manza y que van a querer ser mis amigos, pero NEL pinches interesados.  Y quizá tampoco sabían de mi pasado bloguero. Y quizá no saben que es Blogger así que: ¡fuera de aquí millenials! *les da una patada en el culo* *maldice al aire* *hace un esfuerzo por no poner emoticons* 




😣 ouch



Ah sí, lo olvidaba. Eso del pasado bloguero es porque como no saben de la juventud de mi Gazpachito me di a la tarea de encontrar el primer post donde dije que lo había adoptado y que se iba llamar Tag (de HTML jijiji) O bien sobre la perronalidad de Gazpacho al correr y mi pequeño Scampi que se la pasa de pegoste. Y estos ocho puntos (era un meme ¡escrito! hijitosh) en el que al final y sin una gota de pudor revelo el secreto más obscuro de Gazpacho y mis calzones.

En fin, Gazpacho tiene 11 años (77 años perro), canas, artritis, problemas al orinar y vicios impúdicos.  Es un viejo con todas sus cinco letras: V I E J O

... excepto cuando va a la playa y corre como escuincle.



💙💚💛💜



7 comentarios:

Don Tony Clifton dijo...

Donde se le da like a esto?

Creo que no le caí bien a Gazpacho o seria podía oler que soy un cat person.

Saludos.

Unknown dijo...

Excelente, denle chocolate (otra vez) para que se ponga bien pinches loco (otra vez).

La Rosy dijo...

O porque olías mal, Tony

@alberto: Nooooo es veneno :'(

Unknown dijo...

Yo sí me acuerdo de ese post!!! Ya pasaron 11 años??? :(

Sivoli dijo...

11 años ya???

Ya estamos viejos para esto.

gourav dijo...

so nice ,and keep it up
SEO company in Kolkata
SEO company in India

gourav dijo...

Great Information sharing .. I am very happy to read this article .. thanks for giving us go through info. Fantastic nice. I appreciate this post. and thank you for sharing an amazing article...
Download this app now eng speaking tips English Grammar in Bangla

If you’re a Bengali then English to Bangla translation maybe easy for you, but Bangla to English translation is relatably difficult. Download this app now and be an expert in Eng Language. Not Only this app is for Students but also it can used any normal person like a housewife or business man or anyone who is willing to learn English. Download this app and welcome yourself to the Doorway of Wisdom.
English speaking course 30 days
English speaking App
क्या आप अंग्रेजी व्याकरण को समझते समय समस्या का सामना कर रहे हैं? क्या आप उन अधिकांश लोगों की तरह हैं जो अंग्रेजी समझते हैं लेकिन सिर्फ अंग्रेजी व्याकरण में इस्तेमाल की गई शर्तों को नहीं जानते हैं?
यदि हाँ तो आपके लिए हमारे पास English Grammar in Hindi का हल है।
अपनी भाषाओं में अंग्रेजी व्याकरण जानने के लिए सबसे अच्छी जगह है।
यह ऐप Housewives, Professionals & Students(SSC, Bank PO, Civil Services Exam, या किसी अन्य प्रतियोगी परीक्षा के लिए तैयारी) के लिए घर पर अंग्रेजी अभ्यास के लिए आदर्श है।
English Reasoning in Hindi contains MCQ questions with solution, One Linear questions, Practice Quiz, Mock Test.
Reasoning in Hindi App is a collection of Logical Reasoning Questions and Answers that help you prepare for competitive examinations.