Comencé a ver Mad Men. Los cinco capítulos que tengo vistos aún no me dan el suficiente bagaje cultural para escribir una de mis famosas críticas / resúmenes. Así que lo diré con una palabra:
Pussies
Todos, sin excepción son unos chillones. Ay, mi familia política me agarra de los huevos con dinero =( Ay, tengo cargo de conciencia de tener un amante :'( Ay, yo soy tan escritor como tu :S Ay, me da cosita que sepan mi pasado ;__;
¡Cositos!
Yo, que vengo de ver cómo Tony Soprano mata a su sobrino a sangre congelada y de amar los comentarios políticamente incorrectos de Gene Hunt, los "exitosos" publicistas niuyorkinos me dan ternurita. La serie es una telenovela histórica. Bien hecha y mejor contada, eso sí, pero telenovela al final.
No debería burlarme. Supongo que la presión por triunfar en la postguerra, haría chillar a cualquiera como alcohólico sin cerveza. Y pensándolo bien, conozco más hombres sentimentales que hijos de puta.
La seguiré viendo, esperando que las viejas les pateen las bolas y los engominaditos trajeados tengan algo porque chillar.

3 comentarios:
Te amo, pinche Rox.
No lo pude haber resumido mejor. Me uno a la breve y concisa alabanza Roxetera ;)
jajajaja!
me sonrojan *_*
Publicar un comentario