Ya saben que me llevo de piquete de ombligo y apretón de chichi con algunos bloggeros. Esto ha sido gracias a que hemos concebido algunos hijos maravillosos. Está por ejemplo, el libro de Diarios del Fin del mundo, cuya primeraedición ha sido agotada. Aplausos.
Ahora, para la segunda edición, Guffo pide una portada nueva. Él propone ésta, pero si son fotógrafos o diseñadores, propónganos algo más. Nada más no se tarden mucho, bola de huevones. Mándenle un mail si tienen sugerencias.
En esta segunda edición, el libro tendrá nuevos cuentos. Y sí, otro cuento de mi autoría que involucra perros y sangre, a diferencia del anterior que trataba de locos. Si quieren leerlo, lo acabo de subir al blog donde están mis cuentos.
Vuelvo a abrir la invitación para escribir en mi blog de sexo o de viajes. Chequen el estilo de cada uno y si creen que su texto cabe en alguno de ellos, mándenmelo a rossymr@gmail.com. Eso sí, buena ortografía es requerida y tu estilo será respetado.
- No le cuentes a mi madre: Crónicas de viaje. Para viajeros, no vacacionistas; por eso, cuéntanos que sentiste al andar de pata de perro.
- No le cuentes a mi padre: Sexo. Crónica, ficción, opinión, queja y demás sexoso. Las letras son las porno, las fotos no tanto. ¡Fuera los cursis!

1 comentario:
zenerx
Publicar un comentario